¿Sueñas con volar en un globo aerostático?
By: Luis Enrique Lara
Estas son las 4 razones por las cuales te recomendamos por completo la actividad del vuelo en globo aerostático.
Miércoles 24 de junio de 2020


Tenemos que admitir que aun cuando existen un sin fin de actividades que se merecen un puesto en tu lista de experiencias, pocas serán tan emblemáticas y espectaculares como volar en un  globo aerostático. Esta es una aventura digna de realizarse, pues te permite descubrir lo increíble que es estar en el cielo, compartir una aventura con tu pareja o tus acompañantes, y crear instantes mágicos e inolvidables.


 Estas son las 4 razones por las cuales te recomendamos por completo la actividad del vuelo en globo aerostático.



  1. Experimentas la increíble sensación de volar

    Todos alguna vez hemos soñado con poder volar. El sentirte libre, ver todo desde un ángulo espectacular, o vivir un irreemplazable instante de plenitud. Definitivamente es algo maravilloso, y el vuelo en globo nos regala esta oportunidad.


Desde que subes al globo aerostático y comienzas a elevarte, la adrenalina recorre tu cuerpo y conoces esa sensación tan especial que permanece contigo hasta el punto del aterrizaje. Pero, sin duda lo más hermoso del vuelo en globo es que volar se convierte en todo un espectáculo si lo haces al amanecer o atardecer.


 



  1. Conoces tu destino favorito desde otra perspectiva


Estar en las alturas y poder ver, sentir y presenciar lo increíble que es un destino desde ángulos completamente diferentes, no tiene comparación.


Cuando pensamos en disfrutar del paisaje, todos queremos algo diferente, ya sea admirar una cadena de montañas, una ciudad con extravagante arquitectura, un antiguo destino prehispánico, o incluso un acervo de templos.


Pero, lo interesante es que estos sitios pueden ser vistos desde una perspectiva única en las alturas, y el vuelo en globo te permite disfrutar precisamente de esos detalles que no todos tienen la oportunidad de ver. La realidad es que no es lo mismo disfrutar un paisaje desde tierra, que desde lo alto.



  1. Es la forma perfecta para sorprender


Esta increíble actividad es la opción perfecta si quieres dar una sorpresa inolvidable o si quieres causar una buena impresión y ganar algunos puntos, porque definitivamente la magia que obtendrás con un viaje no tiene comparación.


El paseo en globo aerostático cuenta con ese factor sorpresa que no puedes desaprovechar por nada del mundo. Sólo necesitas agregarle tu toque creativo, una buena planeación, y como resultado tendrás una experiencia digna de nunca olvidarse.



  1. Convives con culturas diferentes y haces nuevos amigos


El paseo en globo tienen una cualidad especial, y es la de ser una experiencia muy atractiva para personas de diferentes partes del mundo.


Lo mejor de ser una actividad multicultural, es precisamente la oportunidad que te brinda como viajero de interactuar y compartir un momento tan especial con personas de diversas nacionalidades, culturas y formas de pensar.


¿Estás listo para vivir esta experiencia?


 La buena noticia es que puedes hacerlo aquí mismo, desde  Cadereyta, México.  Saliendo desde el Hotel Viña del Cielo.

Tenemos un paquete especial creado para que tú y tu pareja disfruten de una estadía inolvidable en el Hotel Viña del Cielo, y que además incluye un maravilloso paseo en globo aerostático y una cena romántica bajo las estrellas.



¿Suena ideal para ti? Puedes reservar desde ahora, haciendo clic aquí.